PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

II MARATÓN MTB LA MOJAQUERA (29-09-2013)

TRUJILLO GANADOR ABSOLUTO DEL II MARATÓN MTB "LA MOJAQUERA"
 
Ayer Domingo se celebraba en la localidad almeriense de Mojácar, la 2ª Edición de la Mojaquera, última prueba puntuable para el circuito provincial de Almería.
La participación de corredores este año superó las expectativas, ya que casi 200 participantes se dieron cita para recorrer los 48 kilómetros de sendas y ramblas.
 
El primer corredor en cruzar la línea de meta fue el actual Campeón de España de Maratón, Juan Pedro Trujillo del equipo Wildwolf Trek, que hizo un magnifico tiempo de 1:35:54 horas. Tras él entraron Carlos Golbano, del C.C Estación y Matthew Shatford del C.C.D Aguila Bike, con unos tiempos de 1:36:07 y 1:39:31 respectivamente.
 
 
 
La carrera se llevó a cabo sin incidencias que revistiesen de gravedad, pero si hubo como suele pasar en casi todas las pruebas que se celebran los típicos pinchazos, roturas de cadena, pequeños golpes o caídas de diversa índole. Lo que si debemos de elogiar es la gran deportividad que demostraron los corredores y los aficionados que dieron muchos ánimos a los corredores durante toda la prueba.
 
Cabe destacar sobre todo la actuación que tuvieron los nuestros en la carrera lo que les llevo a conseguir muy buenos resultados logrando subir al pódium y alzarse con el trofeo que les otorgaba ganadores de sus categorías.
Como he expuesto en las primeras líneas de esta crónica el primer corredor en cruzar la línea de meta fue el corredor del C.C.D AGUILA BIKE, Matthew Shatford que consiguió un buen resultado, recorriendo los 48 kilómetros de la prueba en un tiempo total de 1:39:31, siendo 3º en la general y 1º de su categoría MASTER 30. Este buen resultado lo consiguió manteniendo un buen ritmo de carrera desde que se diese la salida y sin perder en ningún momento la estela de los dos cabeza de carrera que estaban imponiendo un ritmo fantástico.
 
Otro de los nuestros que consiguió un resultado estupendo fue mi amigo y compañero Jose Manuel Molina Rueda, conocido más afectuosamente como "Molina" que rebasó la línea de meta en la posición 7 de la general y quedando 2º en su categoría MASTER 30. Me quito el sombrero ante la gran actuación que tuvo en la maratón demostrando de lo que es capaz cuando se alza sobre las dos ruedas. Sin duda magnifica carrera fue la que hizo ayer nuestro compañero "Molina". Poco a poco tu nombre se va haciendo hueco en el MTB.
 
No corrió la misma suerte nuestro ELITE Elliott Smith, que sufrió una caída que le hizo perder varias posiciones cuando iba bastante bien posicionado en los primeros puestos de carrera. A pesar de esa caída que le dejó un poco magullado, supo reponerse y seguir adelante, demostrando que a pesar de las adversidades e incidentes que suelen surgir en este tipo de pruebas, el sabe reponerse y demostrar de lo que es capaz encima de la MTB. Elliott logró llegar a meta aunque ya no luchaba por subir al pódium, pero si por ganar a nivel personal terminando la prueba, y lo hizo en la posición 24º de la general y 8º de su categoría ELITE, con un tiempo total de 1:50:02.
 
A continuación os dejo algunas de las fotos que he podido recopilar de la maratón y que ya iré añadiendo algunas más en próximos días. 



 

 
 

 
Gracias a todos por vuestra participación y os deseo la mejor de las suertes en vuestras próximas carreras.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario