PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

jueves, 12 de septiembre de 2013

I MARATÓN MTB "VILLA DE CARBONERAS"

Este próximo Domingo se celebra en la localidad almeriense de Carboneras la I Maratç´n MTB "Villa de Carboeneras" con motivo del Bicentenario de este municipio. La prueba tendrá su salida a las 9:00 horas en la puerta del Castillo de San Andrés.


• Quienes estén interesados en participar pueden formalizar su solicitud en www.andaluciaciclismo.com. El coste de la inscripción es de 15 euros para los federados y de 25 para los no federados. La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba, pudiendo inscribirse el mismo dia siempre y cuando se acredite de poseer licencia federativa. 

• La carrera está compuesta por dos rutas de diferente dificultad aunque comparten la mayor parte del recorrido. Una de ellas tendrá 64 kilómetros y la otra 48, atravesando el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, por caminos, senderos y ramblas. Entre los lugares más destacados del recorrido están la vía verde que parte del cargadero de mineral, el paraje de la Chumbera, Río Alias, El Saltador, La Cueva del Pájaro, Alto de la Bestia, el Sopalmo y La Adelfa desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de Carboneras. La ruta combina lo más bonito de Sierra Cabrera y el sendero paralelo al mar y la playa de El Algarrobico.

• La organización ha previsto las categorías: junior, sub-23, élite, máster 30, 40, 50 y 60 tanto en masculino como en femenina y también habrá premios para los deportistas locales. Para todos los participantes habrá una bolsa del corredor compuesta por una Gim-Bag, camiseta conmemorativa y regalos. Además, habrá un servicio de guarderia para los hijos de los participantes y a la conclusión de la competición se degustará una gran paella de convivencia para concluir esta gran jornada deportiva. Desde el Ayuntamiento de Carboneras y el CD Ciclista Carboneras se anima a todos los ciclistas a que vivan esta gran experiencia, practicando su deporte favorito por unos paisajes de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario