PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

jueves, 12 de septiembre de 2013

COMUNICADO MARATÓN LA MOJAQUERA


II MARATON MTB LA MOJAQUERA. MOJACAR(ALMERIA) 29/09/2013.

COMUNICADO

Como todos conocéis, el próximo dia 29 de Septiembre celebraremos la II Maratón MTB La Mojaquera. Esta es una prueba competitiva y puntuable, que la Federación Andaluza ...de Ciclismo ha incluido en su calendario del Circuito Provincial de Almería.

Con independencia de este matiz, la prueba ciclista la podéis hacer tod@s, quiero decir que es apta para todos los niveles, tomando ciertas precauciones en ciertos puntos que además estarán señalizados y con personal. La idea es que tod@s pasemos un gran día deportivo, los que compiten y los que no.

Para vuestro conocimiento y para que tengáis un esquema de toda la jornada os resumo
a continuación horarios y actividad y os dejo enlace de Google Maps:

- 8:00h. Aparcamiento. Entrega de dorsales y bolsa del corredor.

- 9.30h. Salida (Campo de Futbol).

- 13.00h. Duchas abiertas.

- 13.30h. Entrega de Trofeos (3 trofeos a cada categoría, Masculina y Femenina, Trofeo al equipo mas numeroso, Trofeo al mas Veterano).

- 14.30h. Comida en Hotel Best Mojácar (Bufe Libre). Y posteriormente en la Cafetería tomaremos café y realizaremos el sorteo de los regalos.

Relación de Regalos: 5 paletillas curadas. 1 Wii. 1 Cuadro GT Avalanche 1.0. Maillot firmado por todo el MoviStar Team. 1 Jamon Reserva 24 meses (+10 kg.). 1 Maillote y Culote Dolccini Mojacar. 1 Bono Multiaventura para 2 personas. Cannondale Factory Racing. ……. Mas los regalos de Aguila Bike que están preparando y que por el tiempo que se están tomando deben ser en la línea de los anteriores

- 17.00h. Clausura.

A CONTINUACIÓN OS DEJO ALGUNOS ENLACES DE INTERÉS RELACIONADOS CON LA PRUEBA ASÍ COMO RECORRIDO Y PERFIL DE LA MISMA:
PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDEN CONTACTAR CON NOSOTROS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: clubciclistaaguilabike@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario