PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

jueves, 12 de septiembre de 2013

CIRCUITO PROVINCIAL BTT "SIERRAS DE ALMERIA"

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez presentó días pasados en el Palacio Provincial el Circuito BTT Marathon 2013 ‘Sierras de Almería’, que constará de cinco pruebas, y que por primera vez se extiende desde Filabres-Alhamilla a distintas comarcas almerienses.

En concreto el Circuito BTT Marathon 2013 ‘Sierras de Almería’ recorrerá los municipios de Lubrín, Felix, Fiñana, Lúcar y Huercal Overa, con cinco pruebas de ciclismo de montaña, de una distancia que en torno a los 60 ó 70 km. El circuito será organizado por la Diputación de Almería y Ayuntamientos sede, en colaboración con la empresa AJ Sport y Federación Andaluza de Ciclismo, responsable del control y clasificación.

La diputada agradeció la colaboración de los patrocinadores que colaboran en la celebración de las pruebas, en un acto que contó con la presencia de alcaldes y representantes municipales de las localidades participantes en la actividad, además de Antonio Javier Vicente González, gerente de AJ Sport.
Para más información y correspondientes inscripciones, los interesados en participar en la actividad pueden acudir a la web de la Diputación Provincial de Almería,www.dipalme.org en su Sección de Deportes.

CALENDARIO

• 22 de septiembre de 2013 (Lubrín)
• 6 de octubre de 2013 (Felix)
• 20 de octubre de 2013 (Fiñana)
• 3 de noviembre de 2013 (Lúcar)
• 1 de diciembre de 2013 (Huércal Overa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario