PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

lunes, 1 de abril de 2013

OPEN RALLY VILLA DE ALBOLOTE

ALBOLOTE (31-03-2013)
 
Este pasado domingo 31 de Marzo comenzaba a rodar el Open de Andalucía de Rally y lo hacía en un espectacular circuito. El equipo Chinchilla Bikes en colaboración con el Ayuntamiento preparó un magnifico recorrido para la primera de las cuatro pruebas de las que consta esta competición.
 
El circuito estaba localizado en el lugar más conocido como el Torreón, fuera del núcleo urbano. Se trata de una zona donde predominaban los pinos y las encinas. La carrera de ayer domingo estuvo marcada por la lluvia lo que hizo que aumentará la complejidad de la prueba.
 
Había ganas de empezar a competir y casi unos 400 corredores se citaron en los alrededores del Torreón de Albolote para disputar la primera prueba del open andaluz. El recorrido, de unos 6,5 kilómetros, se vio afectado por una serie de cambios para garantizar la seguridad de los corredores.
 
 
El máster 30 José Daniel Borrego del equipo Asodena era el que encabezaba al grupo en esta primera ascensión. En los kilómetros posteriores y ya en tramos de bajada se produjeron las primeras caídas y los primeros abandonos. Tras el primer paso por meta de las tres vueltas que debían darse fue Manuel Rafael Lozano del equipo Dr. Bike de Granada el que asumió el liderato. Y ya no abandonaría esa primera posición en toda la carrera. En la segunda y tercera vuelta subió rápido y bajó mejor que nadie para meter tiempo a sus perseguidores. Al llegar a meta la diferencia de Lozano era de un minuto sobre el segundo, Sergio Cano del equipo bicicletas MAM y de casi tres minutos con el tercero, Jorge Rodríguez del conjunto Triatomix Mbikes Granada.
 
La lluvia no dio tregua en toda la jornada, ya que desde unos minutos antes de que se diera la salida hasta la entrega de premio la lluvia no dejo de caer. La segunda carrera en la que salieron los elite y sub-23 sufrió nuevos cambios en el recorrido, suprimiéndose una de las bajadas porque el suelo, tras la carrera anterior estaba impracticable. El barro era tan resbaladizo que en más de una ocasión los corredores no podían frenar la bicicleta por completo y tenían que echar el pie a tierra o caían al suelo.
 
Esta segunda carrera estuvo competida y emocionante. El terreno seguía empeorando y las distancias. David Valero se llevó la victoria en la categoría élite. El corredor del equipo Vicma venía de ser segundo en la primera prueba del Open de España, disputada en Navarra, y demostró su buen estado de forma.
 
 


 

 
Matthew se desplazaba el día anterior a Albolote para participar en esta primera prueba del Open de Andalucía de Rally. Como siempre no defraudó en su participación consiguiendo un buen puesto y buen tiempo en la clasificación correspondiente a su categoría.
Como en cada carrera Matt dio pequeñas muestras de su gran técnica en cada una de las vueltas que hubo que dar al circuito, lo que le hizo quedar en puesto 9º de la clasificación haciendo un tiempo total de 1:19:57.
 
Enhorabuena de nuevo y felicidades por el resultado conseguido, ya que estais consiguiendo dejar el nombre del club en lo más alto.

CLASIFICACIONES RALLY DE ALBOLOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario