PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

XIX OPEN CIUDAD DE ALMERIA

HUERCAL DE ALMERIA (24-02-2013)
Un fin de semana completo fué este pasado, ya que varios componentes del club participaban en distintas pruebas deportivas y modalidades de ciclismo.
En la localidad almeriense de Huercal de Almería se celebraba este pasado domingo 24 de Febrero el XIX Open de Mountain Bike Ciudad de Almeria, circuito habilitado en el Antiguo Campo de Golf de la localidad, organizado por el Club Ciclista Huércal de Almeria. La prueba contaba con casi un centenar de corredores, no sólo de la provincia de Almería, sino también de otras provincias andaluzas y de regiones vecinas como Murcia.

Como era de esperar dos de nuestros componentes del Aguila Bike Racing Team se daban cita en esta prueba, concretamente Elliott y Matthew participando en las categorias Elite y Master 30 respectivamente.
El circuito contaba con un recorrido de 4,62 kilometros siendo un total de 6 vueltas para la categoría Elite y 4 para la categoría Master 30. Un circuito muy técnico y con bastante desnivel acumulado, en el que todos los corredores disfrutaron gracias a que la meteorología acompañó en todo momento con una buena temperatura.

Matthew participaba en la categoría Master 30, la cual debía de dar cuatro vueltas al circuito. Como era de esperar nuestro compañero no defraudó en ningun momento haciendo una carrera limpia y sin ningún percance cruzando la línea de meta en 3ª posición, lo que le hizo subir al podio para obtener su primer trofeo esta temporada. Matt hizo un tiempo total de 1:11:58 a tan solo 1 minuto de diferencia del primer clasificado. El esfuerzo y la constancia se transforman en éxitos y de aquí en adelante esa es la recompensa que obtendrás al lado de tu inseparable compañera de batalla.
David Valero, del Vicma Bike Team, se proclamó vencedor en la categoría Elite donde participaba nuestro corredor del Racing Team Elliott Smith. Elliott hizo una carrera espléndida, sin cometer error alguno, dejando su sello personal en varias acciones en el trascurso de la prueba y de las 6 vueltas que debían darse al circuito en su categoria. En un principio se dejaba notar el cansancio pero a falta de tan sólo dos vueltas y en una subida bastante bonita pero un poco dura, remontó varias posiciones haciendo alarde de la gran técnica que tiene y demuestra encima de la bici. Elliott cruzó la meta en 10ª posición haciendo un tiempo total de 1:34:28 a tan sólo 4 minutos del primer clasificado.

De nuevo unos muy buenos resultados para ambos que de seguir así llevareis el nombre de nuestro club a lo más alto.

ENHORABUENA CHICOS

CONSUELO GARCIA
SECRETARIA C.C.D AGUILA BIKE


No hay comentarios:

Publicar un comentario