PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

viernes, 8 de febrero de 2013

II GRAN PREMIO VILLA DE ARCHENA

CAMPEONATO DE RALLYE

El municipio de Archena, el próximo 16 de febrero será sede de la primera prueba en el Open de Murcia BTT en la modalidad de rally, el campeonato más prestigioso de mountain bike de la Región de Murcia. Los biker se enfrentarán posiblemente a la carrera de más dureza física y técnica del campeonato, siendo esto motivo de atracción para el espectador.  La salida se realizará en el parque del museo de Archena junto al Polideportivo Municipal donde hay aparcamiento y  duchas para los corredores. Antes de que dé comienzo la carrera se hará la presentación oficial de los equipos participantes en el campeonato. Este año como novedad, la organización ha  diseñado el circuito en forma 8, haciéndolo aún más espectacular y divertido para el corredor.
Nuestros dos corredores Matt y Elliott participarán en la prueba y desde el club esperamos que obtengan buenos resultados ya que son varias las veces que han participado en este tipo de pruebas. Este año los tendremos compitiendo en el campeonato de rallyes de la region de Murcia.


Como he apuntado anteriormente la prueba tendrá lugar el próximo Sabado 16 de Febrero en el municipio de Archena (Murcia), efectuándose la salida en el Museo de Archena (junto al Polideportivo Municipal). El recorrido de la prueba discurrirá en un espectacular circuito mixto en el "Monte Ope".
El 70% del recorrido tiene lugar en el monte Ope, el 20% es en el parque del polideportivo de Archena y un 10% es asfalto.

Horario:
13:30h Salida categoría escuelas.
15:30h Presentación de equipos con fotos oficiales.
16:00h Salida categoría élite.
Premios:
Trofeos a los tres primeros de cada categoría y para el bikers más técnico.
Sorteo de regalos entre los participantes y espectadores.
Premios en metálico para la categoría élite-sub 23 masculina y femenina.
Inscripciones:
Cuotas: 5€ cadetes. 10€ resto de categorías. Escuelas gratis.
(Sólo podrán competir personas federadas en una Federación de Ciclismo).
Las inscripciones se realizarán el día de la prueba de 14:00h a 15:30h.

PÁGINA OFICIAL DE LA PRUEBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario