PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

martes, 24 de abril de 2012

2º OPEN SIERRA DEL LAGARTO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un año más se ha celebrado en el parque peri-urbano de "El Neveral" de la capital Jienense, el II Open Mtb Sierra del Lagarto, organizado por el club local XAUENBIKE.
Nuevamente ha sido un éxito de participación por parte de numerosos ciclistas de la localidad Jienense, así como de la provincia y del resto de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Hay que destacar la participación del deportista local Manuel "Triki" Beltrán, ciclista internacional y excompañero del ya retirado Lance Amstrong, el cual se impuso en la categoría de Elite como vencedor.

La prueba tuvo una distancia recorrida de 5 km en las que se dieron un máximo de 5 vueltas para élite y sub-23 y un múmero de 4 para el resto de categorías. Se trató de un recorrido muy explosivo y técnico conservando tramos de la edición anterior e innovando tramos nuevos para esta edición el cual hizo el deleite de los deportitas y aficionados a este deporte, en un paraje inigualable y siendo esta puntuable para el Ranking Andaluz.

Un año más el club Xauen Bike ha conseguido con éxito que este evento sea un referente para este deporte en la capital Jienense, y a su vez sirva como experiencia para futuros eventos relacionados con el Mtb en la provincia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario