PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

lunes, 23 de abril de 2012

2º OPEN SIERRA DEL LAGARTO

JAÉN (22-04-20129)

De nuevo me encuentro aqúi para informar de las útlimas noticias acontecidas este fin de semana pasado.
El sabado por la tarde partimos rumbo a Jaén, Matthew, Luisa, Elliott y yo, para participar el domingo por la mañana en el 2º Open Sierra del Lagarto, que se llevó a cabo en el parque periurbano de El Neveral en Jaén, correspondiente al ranking provincial del Open de Andalucia.
Sobra decir quienes fueron los que participaron en dicha prueba, como no, Elliott y Matthew, los dos componentes del club más competitivos.

Matthew que compitió en categoría Master 30, tuvo que dar 4 vueltas al circuito, que tenía una distancia de 4,4 kms. Matt quedó 14º de 24 participantes, con un tiempo total de 1h 12 m, entrando en meta 8 minutos después del primer clasificado.


Elliott compitió en categoría Elite, los cuáles debían recorrer 22 kms, dando un total de 5 vueltas al circuito.
Elliott quedó 15º de un total de 21 participantes, haciendo un tiempo total de 1h 35 m, entrando a 18 minutos del primer clasificado.

Fueron muy buenas las clasificaciones conseguidas por ambos teniendo en cuenta que en sendas categorías participaron bikers con bastante experiencia, que en años anteriores habían estado corriendo en equipos de ciclismo a nivel profesional como liquid gas.

¡Seguid en esta líneas que llegareis a ser los mejores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario