PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

lunes, 27 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE RALLY

SIERRA NEVADA (26-05-2013)

Con unos días de retraso pero aquí estoy de nuevo para actualizar la información sobre las ultimas pruebas disputadas por nuestros compañeros del C.C.D AGUILA BIKE.
Este pasado Domingo nuestros pro Elliott y Matthew se desplazaron hasta la provincia vecina de Granada y mas concretamente a la estación de esquí de Sierra Nevada, para disputar la prueba correspondiente al Campeonato de Andalucia de Rally de BTT.
Como anuncie anteriormente la dicha prueba se disputaba en el antiguo circuito donde se llevaron a cabo hace algunos años pruebas del campeonato de España y Andalucia de mountain bike, con una distancia total de 6,5 kilómetros en los que los últimos restos de nieve y el barro que al derretirse dejaba esta hizo aun mas atractivo el recorrido de dicha prueba.
Esta vez los resultados conseguidos por nuestros dos competidores no andaban de la mano, ya que Matt consiguió colocarse entre los diez primeros mientras Elliott vio bastante retrasada su clasificación.
 



Matt tomo la salida a las 11:00 h de la mañana teniendo que completar tres vueltas al circuito que como dije anteriormente resultaba algo mas complicado su rodaje debido al barro que en este se encontraba. Matt mantuvo un buen ritmo de carrera colocándose casi desde la primera vuelta en buena posición intentando mantener el buen ritmo que imponía el cabeza de carrera. Como casi siempre que Matt disputa este tipo de pruebas nos deleita con una gran calidad técnica encima de su compañera inseparable, lo que le llevo a conseguir la 6ª posición en la categoría Master 30 completando las tres vueltas en un tiempo total de 1:01:56 a tan solo 3 minutos del primer clasificado.

En la categoría Elite nos representaba nuestro pro Elliott que daba su salida a las 12:30 del medio dia, teniendo que completar un total de 4 vueltas al circuito.
En este caso Elliott no corrió la misma suerte que su compañero de equipo debido a que un pinchazo en los primeros kilómetros de carrera hizo que perdiese toda oportunidad de luchar por conseguir un mejor puesto en la clasificación. Destacar que antes de sufrir este pequeño incidente que le impidió hacer una perfecta carrera, iba imponiendo un buen ritmo lo que le estaba llevando a rebasar a varios corredores participantes en la prueba. Por este motivo nuestro pro Elliott, decidio acabar la carrera a pesar de haber perdido varios minutos reparando el pinchazo de su neumático. Aun asi completo las 4 vueltas en un tiempo total de 1:40:50.

Como siempre felicitaros por vuestro buen hacer y animaros a que sigáis luchando por conseguir llegar a lo mas alto.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario