PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

miércoles, 22 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE RALLY

 SIERRA NEVADA (26-05-2013)
 
El próximo Domingo 26 de Mayo, la estación de esquí de Sierra Nevada acogerá el Campeonato de Andalucía de Rally a manos del club Bull Bikes DH Team.
Nuestro club también contará con la presencia de dos de nuestros corredores en esta prueba, Elliott y Matthew, que competirán en las categorías Elite y Master 30 respectivamente, esperando que consigan buenos resultados, aún sabiendo que habrá bastante nivel ese día.
El evento se desarrollará en un circuito a más de 2000 metros de altitud y de 6,7 kilómetros de recorrido. Desde hace varios años y hasta el pasado 2012, cuando se celebró la final de la Copa Bull Bikes, ha estado inactivo a pesar de que se trata de uno de los circuitos de España con mayor historia, ya que ha acogido mundiales, campeonatos de España y Andalucía.
La competición tendrá lugar en un precioso recorrido entre pinos en alta montaña, similar al de los pasados mundiales del año 2000, pero con algunas modificaciones, y en el que se podrán medir los mejores corredores de toda la comunidad autónoma.
 
 
Dicha prueba será puntuable además para el Circuito Provincial de Granada. Los participantes de las categorías de cadete, féminas, M30, M40, M50 y M60 estarán llamados a colocarse en línea de meta a partir de las 11:00 horas. A las 12:30 horas se dará la salida a los élite y sub 23.
El número de vueltas al circuito dependerá de la categoría de los participantes, teniendo que dar hasta cuatro vueltas los élite y sub 23; tres los junior y master 30, y dos el resto de categorías.

Nota: Las inscripciones se harán el mismo día de la prueba

CONSUELO GARCIA
SECRETARIA C.C.D AGUILA BIKE
 
                          
                          
                         
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario