PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

XXIII INTERCLUB CAMPO DE CARTAGERNA Y MAR MENOR 2013

ROLDÁN (10-03-2013)

Roldán ha puesto el punto y final a una complicada y dificil edición de la Vuelta Ciclista al Campo de Cartagena y Mar Menor. El esfuerzo, ganas e impetu de los corredores y participantes de la prueba se ha sobrepuesto a todos los problemas que han hido surgiendo en varios clubes para que se pudiesen sacar adelante sus pruebas y que éstas pudiesen celebrarse.
Por lo tanto ayer Domingo se dió fin a una competición llena de contratiempos donde el tríunfo de la prueba se lo llevó en solitario José David Gómez y como ganador absoluto de la vuelta en la general el corredor Gabriel Lorca.

Gómez se impusó en solitario en la línea de meta de la séptima y última etapa con una ventaja mínima de pocos segundos respecto a sus más cercanos perseguidores Francisco Martinez y José Pardo. Mientrás el lider se limitó a controlar a sus adversarios en la general, finalizando en un numeroso grupo a 1:48 del vencedor de la jornada. Gabriel Lorca ha sabido mantener el primer puesto de un podio en el que le han acompañado Juan Manuel Camacho y Pedro José Andújar.


Nuestro compañero José Manuel Molina participaba también ayer en la que era la última etapa de la "Interclub" haciendo como siempre muy buenos tiempos teniendo en cuenta la dificultad que conlleva participar en este tipo de competiciones. Molina cruzó la línea de meta en un gran grupo de corredores donde también se encontraba el ganador de la vuelta, haciendolo a tan sólo 1:48:00 del primer clasificado y quedando en el puesto 27º y 3º en las metas volantes.
Aquí ha puesto fin, pero solo por un tiempo, a la bici de carretera quedando demostrado la calidad que tiene en este tipo de competiciones. Así que de ahora en adelante se adentrará de nuevo en el mundo del mtb acompañando a resto de nuestros componentes.

¡FELICIDADES POR TUS CLASIFICACIONES Y MUCHO ANIMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario