PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

domingo, 10 de marzo de 2013

5ª MARCHA NACIONAL MTB MAZARRÓN

MAZARRÓN (MURCIA 10-03-2013)

El corredor del equipo pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team, Javier Foulquie ha sido el más rápido en la V Marcha Nacional MTB Mazarron con un tiempo de 2:03:08 para recorrer los 58 kilómetros a los que se han enfrentado los 1.200 participantes inscritos a esta consagrada prueba.
Lo propio hacia su compañera de equipo, Cecilia Sopeña, en féminas, demostrando su superioridad. Tal como hiciera en el día de antes en la Crono.
Antonio Cánovas en Senior, Daniel Sánchez en Master 40, Jerónimo Cayuela en Vereranos y Ángel Sevilla en Junior han sido los vencedores en sus respectivas categorías.

Hoy Domingo tres de nuestros chicos han participado en esta gran carrera en la que como he dicho anteriormente participaban alrededor de 1200 corredores y muy buenos han sido los tiempos conseguidos por cada uno de ellos. Esta vez el primero en cruzar la línea de meta fue Elliott Smith que lo hizo en el puesto 14º de la general y quedando 3º en su categoría (Senior), haciendo un tiempo total de 2:09:46, lo que le llevó a subir al podium por primera vez en lo que llevamos de temporada, y que viendo los buenos resultados conseguidos hasta el momento, nos aventuramos en decir que no será la última vez que lo veamos en lo más alto.
El siguiente corredor de los nuestros en rebasar la linea de meta fue Matthew Shatford, que lo hizo en la posición 52º de la general y quedando 29º en su categoría (Master 30) haciendo un tiempo total de 2:19:55. Ultimamente Matt nos tenía acostumbrados a verlo subir al podium, haciendo buenos tiempos en cada una de las carreras en las que ha participado, pero esta vez no ha podido ser así debido a dos pinchazos que sufrió cuando iba bien posicionado en los primeros puestos, lo que le hizo retrasar su posición quedando un poco más atrás en la clasificación general. Aún así seguimos teniendo total confianza en ti porque sabemos de lo que eres capaz campeón.
Y por último pero no por ello menos importante, me toca hablar de nuestro querido Patrick, para todos archiconocido con el sobrenombre de "El misil francés". Patrick fue el siguiente y último de los nuestros en llegar a meta, haciéndolo en la posición 100º de la general y quedando 13º en su categoría (Master 40), con un tiempo total de 2:27:13. En muy poco tiempo nuestro "misil" ha ido cogiendo forma y de aquí en adelante seguro que lo veremos en más de una prueba luchando por quedar en los primeros puestos de las clasificaciones, por lo que es un nuevo oponente a tener en cuenta, así que no despistaros porque lo vamos a tener dando guerra en las carreras en las que participe. Desde aqui te damos muchos animos para que llegues a ser uno de los mejores, dejando el pabellón de nuestro club en lo más alto.



Eso si, esta vez debeis de perdonarme los demás componentes del club, pero hoy debo de delitarme en elogios por la persona que significa mucho más para mi y ese no es otro que Elliott Smith.
Hoy no he podido estar presente en la carrera por motivos ajenos al club pero como siempre cada carrera en la que participa Elliott la he seguido muy de cerca. Para mi, como para todos mis compañeros del club, creo que ha sido una gran alegria ver que por fin ha conseguido subir al podium después de tanto esfuerzo. Siempre te he estado apoyando aunque no pareciese que lo estuviese haciendo, ahora desde otro lado lo sigo haciendo, mandandote todo mi apoyo desde la distancia. Siempre he sido consciente del gran potencial que tenías y hoy aquí se ha visto que por supuesto ni yo ni todos los que te queremos estabamos equivocados. Aunque todo haya dado un gran giro seguiré apoyandote en todo momento porque para mi eres el mejor, por supuesto sin quitar merito a los demás componentes del club, aunque supongo que cada uno de ellos entenderán mi postura y pensamiento.
Mi enhorabuena por lo que estás consiguiendo porque aunque ya lo estaba anteriormente, hoy me siento mucho más orgullosa de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario