PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

lunes, 4 de marzo de 2013

MARATÓN "MEMORIAL LUIS FERNÁNDEZ DE PACO"

CEHEGIN (MURCIA 03-03-2013)

Ayer domingo se celebró en la localidad de Murciana de Cehegín el Bike Maratón Memorial Luis Fernández de Paco, organizado por el Club Ciclista Tortugas Bike.
El Elite Ismael Sánchez Adán del equipo Mundo Bici Riders se adjudico la victoria en la prueba, sobre un recorrido aproximado de 47 kilómetros los cuales discurrían por muchas sendas y pistas, haciendo un tiempo total de 1:33:12, y una velocidad media superior a los 30 km/h.

A pesar del frio y de que el tiempo no acompañaba a la prueba han sido muchos los corredores que se han dado cita en esta primera prueba puntuable para el Open de Murcia BTT Maratón, habiendo sido el año pasado la última prueba celebrada para puntuar en dicho Open.

Haciendo un breve resumen de como se fue dando la prueba, debemos decir que Ismael Sánchez tomaba la cabeza desde el inicio, imponiendo un fuerte ritmo al que desde un primer momento parecia que nadie iba a poder aguartar. Ismael cruzó la línea de meta en solitario, haciendose con la victoria general de la prueba, mientras Carlos Golvano (Elite) y Salvador Ayala (Master 30) se disputaban la segunda y tercera plaza del podium haciendo un sprint en su llegada a meta.
En el podium Master 30, Salvador Ayala estuvo acompañado por Francisco Ortiz "Kiko" y nuestro corredor del racing team Matthew Shatford.

Nuestro compañero Matt se marcó una gran carrera no perdiendo nunca de vista su objetivo, intentar no perder la estela de aquellos bikers que estaban imponiendo un fuerte ritmo de carrera.
Matthew, corredor del equipo de competición Aguila Bike Racing Team, completó una gran carrera como lleva haciendo estas últimas semanas, logrando un tiempo total de 1:39:13, a tan sólo 6 minutos del primer clasificado, y sacando una velocidad media de 28,42 kilometros a la hora.
Este buen resultado conseguido en el día de ayer hizo que nuestro compañero Matt volviese a subir al podium, consolidándose como uno de los grandes corredores de la región.



¡ENHORABUENA Y A POR TODAS!

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS

CONSUELO GARCÍA
SECRETARIA C.C.D AGUILA BIKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario