PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

lunes, 28 de mayo de 2012

SERPENTEANDO LOS CAMINOS DE MOJACAR

RUTA DOMINGO 27-05-2012

Como cualquier otro domingo se reunieron para salir en bici algunos de los chicos del club..... pero aleluya, por fin pudieron contar con la presencia de Elliott y Matthew, que este pasado fin de semana no compitieron en ninguna carrera.

Como viene siendo habitual quedaron en la gasolinera de Mojacar a las 9:00 de la mañana, porque como todos sabemos, ultimamente el sol pega bastante fuerte y hay que aprovechar las primeras horas de fresquito antes de que empiece a pegar el "lorenzo".

La ruta propuesta fue bastante entretenida con bastantes kilómetros recorridos y un desnivel acumulado bastante considerable, en resumén, una rutilla bastante dura, para mi por supuesto, porque para los chicos es coser y cantar.



Como siempre entre caminos y sendas hayque hacer alguna padada en boxes para hacerse alguna que otra foto oficial, porque estos chicos aunque no lo parezca son algo presumidos y les encanta posar.

Después de la "pose" volvieron a seguir abriendo caminos entre los matorrales y los típicos salaos de la zona, para terminar la ruta refrescandose en algún chiringuito de la playa......

Buena salida y por supuesto buena cerveza.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario