PATROCINADORES OFICIALES 2013

PATROCINADORES OFICIALES 2013
PATROCINADORES OFICIALES 2013

martes, 8 de octubre de 2013

CIRCUITO BTT "SIERRAS DE ALMERIA"

LA LOCALIDAD ALMERIENSE DE FELIX ACOGE LA 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO CON CASI UN CENTENAR DE PARTICIPANTES.
 
El Circuito Diputación de Almería celebró este pasado Domingo en la localidad de Felix la segunda prueba de máratón BTT "Sierras de Almeria" con la participación de casi un centenar de corredores.
 
La salida se dio a las 9:00 de la mañana y desde ese momento comenzaba un duro ascenso de 19 kilómetros, lo que conllevaría a afrontar una larga bajada por pistas, ya que la mayor parte de la carrera se desarrollaba por estos tramos.
 
El circuito de maratón "Sierras de Almería" contempla dos categorías adultos (Elite y M30) y Master (M40 y M50).
En la categoría de Adultos el primer corredor en cruzar la línea de meta fue Daniel Estévez Fernández de la Peña Ciclista Padilla con un tiempo de 2:21:13. Seguidamente completaron el pódium José Antonio Castellanos Serrano del C.C El Valle y Andrés Seisdedos Siles del C.C Lamarca Gourmets. segundo y tercero respectivamente.
 
El corredor del Bicilocura Espabrok Racing Team, Javier Foulquie Padilla, no pudo pasar de la 4ª posición quedándose a menos de 30 segundos del tercer clasificado para poder subir al pódium. Aún así es un buen resultado para el corredor, ya que en cada prueba que disputa demuestra el potencial que tiene encima de las dos ruedas.
 
En categoría master el pódium quedó completado de la siguiente manera: en primera posición Eduardo Juan Martínez Herrero del C.C Lamarca Gourmets, con un tiempo de 2:30:48 y junto a el completaron el pódium Ramón Diaz García (Peña La Peseta) y Francisco José García Salazar, segundo y tercero respectivamente. 
 
También hubo representación femenina en las dos modalidades de categorías siendo Vanesa Pérez Ruiz la vencedora en la categoría de Adultos con un tiempo de 4:06:18 y Einat Shynman, vencedora de la categoría master con un tiempo de 3:47:09.
 
La gran dureza de la prueba hizo que el resto de corredores fuesen cruzando la línea de meta bastante distanciados unos de otros, ya que fueron quedando dispersos durante todo el recorrido de la misma.
 
La próxima cita de este circuito será el próximo 20 de Octubre en la localidad de Fiñana, que será la tercera prueba puntuable para este circuito.
  

 

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario